Datos sobre Funda para Moto Revelados



Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que todavía son un peligro para la seguridad.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Necesitamos más informacióni para ayudarte a apañarse los productos adecuados para tu vehículo. Buscar piezas para tu vehículo: Introduce la matrícula

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

El Duragloss Wet Look Tire Shine 3,79L es un acondicionador de neumáticos, con pulvínulo en disolventes que le aportan una gran resistencia a la humedad y un brillo extremo.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

El Utilitario Finesse Gloss es un acondicionador de neumáticos de stop brillo para su coche. Presenta un aspecto mojado, brillante y muy imán. Es muy dócil de usar.

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente posteriormente de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas.

marcas de suelas de zapatos o betún en la parte inferior de puertas). Quita en el foráneo residuos de cera y pulimentos de los parachoques, las molduras embellecedoras y gomas.

Por supuesto, puede suceder que pinches lejos de casa o demasiado allí de un montador de neumáticos y no quieras pasar el aventura de conducir con la rueda desinflada.

SONAX PROFESSIONAL SpecialPreserverWax Protección efectiva frente a la corrosión y el óxido, gracias a una película de cera sellada. La película transparente es resistente a las sales y al agua pulverizada, y protege de forma duradera los Seguridad y asistencia en carretera rebajos, bordes, chapas laterales y frontales del área del motor y de la carrocería.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *